Valoramos tus bienes,   Brindamos Soluciones

Conoce más acerca de Monte de Oaxaca.

Misión

Apoyar a las familias mexicanas brindándoles solvencia económica (liquidez) inmediata a través de préstamos prendarios, con una tasa de interés por debajo de la que ofrecen otras instituciones privadas.

Visión

Ser reconocida como la empresa prendaría número uno del país, con la mejor calidad en el servicio, la tasa de interés más baja del mercado y la favorita de los consumidores.

Valores

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Respeto
  • Colaboración
  • Servicio de Calidad

Nuestra Historia


2003 - Apertura de nuestra primer sucursal

La primer sucursal que abrimos fue en la ciudad de Oaxaca en el año 2003. Nuestro negocio surgió como una opción de apoyo a las familias oaxaqueñas para obtener préstamos inmediatos a una tasa de interés más baja comparada con empresas similares. Notamos que las personas que recurrían a empeñar sus bienes, no tenían las facilidades necesarias para poder recuperar su artículo, o bien, empeñaban en empresas irregulares que desaparecían de un día a otro, perdiendo definitivamente los bienes que tanto esfuerzo les tomó conseguir.

Tenemos beneficios que otras casas de empeño no tienen, como el pago de interés por día, abono a préstamo, refrendos ilimitados, recuperación de boletas vencidas, entre otros.


2005 - Comenzamos a crecer.

Un año de retos y logros expandiendonos a ciudad de México y área metropolitana. La primer sucursal que abrimos en esta área fue Hidalgo en el municipio de Tlalnepantla.


2020 - Hoy en día

Hoy contamos con 16 sucursales y tenemos presencia en cuatro estados de la República Mexicana. Seguimos refrendando la misma idea de un principio, apoyar a las familias mexicanas para obtener préstamos inmediatos y trabajamos día con día para brindar un servicio de calidez en los momentos difíciles de nuestros clientes.


En las redes sociales:

Gracias al prestamo de Monte de Oaxaca pude salir rapidamente del apuro en el que me encontraba..

LUIS ANDRADE, CLIENTE